INICIO EL OZONO SERVICIOS CONTACTO

SERVICIOS EN ESPACIOS Y LOCALES

En cualquier tipo de espacio o local donde sean necesarias la desinfección y desodorización, los tratamientos de ozono son efectivos.

VENTAJAS DE LA OZONIZACION:
Desodorización: una correcta intervención mediante un tratamiento de ozono, garantiza una eliminación completa de todo tipo de malos olores.

Desinfección: el ozono con su potente acción esterilizante, consigue una desinfección exhaustiva, que destruirá todo tipo de microorganismos y conseguirá una efectiva prevención contra contagios o el desarrollo de virus

Oxigenación: con el tratamiento de ozonización se consigue una aire puro, fresco, que previene o reduce la aparición de alergias.

Desinsectación: La capacidad de penetración del Ozono y su gran potencia de oxidación, aporta una elevadísima capacidad de exterminio o huída de toda clase de insectos, y animales dañinos.

SOLUCIONES OZONOVA:
Ozonova dispone de los generadores más potentes de ozono para los tratamientos de choque “tratamientos ambientales con concentración mayor a la permitida para la exposición de personas”, que se realizan en salas o espacios cerrados, sin ventilación, o con ésta anulada o incorporada al circuito de desinfección, ofreciendo soluciones efectivas en:
1) ESPACIOS DE TRANSPORTE:
Auto-caravanas, embarcaciones de recreo, ambulancias y autobuses, donde se producen de forma periódica necesidades de desodorización y desinfección, por las siguientes causas:
Después de períodos sin uso frecuente, el interior de las embarcaciones o auto-caravanas puede presentar olores desagradables debido a la humedad y residuos de las sentinas o zonas de cocina y baños, produciéndose con frecuencia  desarrollo bacteriano y un ambiente enrarecido. Tras una limpieza tradicional de éstos espacios, no suelen eliminarse completamente los olores.

Ambulancias y autobuses, pueden de forma periódica o esporádica, tener ambiente interior cargado de bacterias, virus y sustancias alergénicas, que implican una estancia no saludable y con riesgo sanitario de contagio.

2) ESPACIOS INCENDIADOS O CONTAMINADOS:
En Oficinas o viviendas que han sufrido pequeños incendios, derrames de productos con fuerte olor, o inundaciones.

3) LOCALES HIGIENICOS: En Guarderías, Residencias, Quirófanos, Laboratorios,…, donde existe la necesidad de un elevado grado de higiene y desinfección, para evitar o reducir el contagio de enfermedades

VENTAJAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE OZONOVA:

Eficacia y rapidez:
Tras la aplicación, el espacio ozonizado quedará desodorizado, higienizado y antialérgico. La potencia de nuestra sistema permite su realización, en periodos de tiempo relativamente cortos

Ecología y Seguridad:
Los sistemas tradicionales de eliminación de olores, utilizan fragancias que enmascaran el ambiente y pueden manchar o dejar residuos. Con el procedimiento utilizado por OZONOVA, no se produce residuo alguno, ya que el gas ozono se transforma íntegramente en oxígeno. El tratamiento de OZONOVA, asegura el cumplimiento de la normativa existente para la no exposición humana directa al ozono en concentraciones superiores a 120 ug/m3.

Garantía y profesionalidad:
La utilización de la tecnología más avanzada y potente del mercado, la formación específica del operador, y la utilización de procedimientos para preservar superficies y elementos de los espacios o locales ozonizados, garantizan un excelente resultado del servicio de OZONOVA.